PORQUE SOMOS TODOS UM CAMINHO PARA O CÉU.

Labels

5/14/09

4 comments:

Roberta Gorni said...

hola menino,ya me enteré...
nada de despedida!
pero mejor, son tan tristes las despedidas!...y inutiles, que siempre estamos todos bajo el mismo cielo!!!...;>
Como estas?
Que tal tu vuelta en la tierra natia?
Aqui todo sigue lo mismo, mas o menos, y realmente si que me falta trabajo!
Si te fijas en las fechas de publicacion de las cosas en mi blog ya veras que voy muuuuy a despacio...
vienes por aqui pronto parece, si que nos veremos, avisa!
Un abrazo

Margot said...

Hoje que vinha aqui escrever "Requiem por um blog morto" deparo-me com isto e fico sem palavras. O coração de manteiga que mora em mim, debruado a oiro, começou a derreter...

Margot said...
This comment has been removed by the author.
Lalemana said...

Bien verte activo en tu pais,
no entiendo todo el texto, me gusta lo del 007 james Almeida.

Un abrazode españa,
Patrizia